“Terminé la Terapia Física… y ahora ¿Qué hago para no lesionarme de nuevo?”
Con este programa nos convertimos en el puente más seguro entre la terapia física y volver a entrenar de nuevo de una manera segura. Este programa está dirigido a las personas que han pasado por el proceso de Terapia Física y deben empezar a rehabilitar los movimientos y corregir lo que causó la lesión. Al hacer estas correcciones en el cuerpo el riesgo de volver a esa lesión se disminuye.
Con este Sistema de Readaptación Física, evaluamos a la persona cuando esta sin dolor (finalizado el proceso de terapia física). Con los resultados de la evaluación se diseña un progama de readaptación específico.
La primera fase son ejercicios correctivos y de readaptación física para reducir el riesgo de caer de nuevo en una lesión. La segunda fase es volver al entrenamiento específico, siempre pensando en corregir lo que causó esa lesión y la tercera fase es el entrenamiento específico de para el deporte.
Después de la Terapia Física no sienta miedo de entrenar de nuevo, nosotros somos especialistas en ese proceso y le podemos ayudar a mejorar su estado físico y rendimiento deportivo.